Servicios de jardinería y mantenimiento Barcelona

Nuestra empresa

Los servicios de jardinería y mantenimiento en Barcelona que te ofrecemos en nuestra empresa son muy variados. Disponemos de un equipo de profesionales con la formación necesaria y con gran experiencia. En Jardinería Costa llevamos 35 años dedicados a la creación y a la plantación de jardines y zonas verdes. En todo este tiempo hemos trabajado para particulares, empresas y diferentes organismos públicos.

Si tienes una parcela en la que necesitas construir un nuevo jardín, nuestro equipo se encargará de realizar un diseño apropiado para sacar el máximo partido al espacio disponible incluyendo aquellas especies que prefieras. Podemos realizar desde la plantación del césped natural o cualquier árbol hasta la construcción de muros de rocalla donde sea necesario.

En caso de que quieras hacer cambios en tus jardines también nos encargamos de ello, ya que nuestro equipo tiene experiencia en trabajos de reforma de jardines. Los adaptamos a las necesidades que tengan nuestros clientes.

Consúltanos todos los servicios que ofrecemos para los jardines y zonas verdes

Trabajos de reforma

También realizamos trabajos de mantenimiento de zonas verdes, para asegurarnos de que se encuentran en perfectas condiciones durante todo el año. Uno de los trabajos que hacemos es la poda de árboles y arbustos, en función de la época del año, para que ofrezcan su mejor imagen siempre. Contamos con la maquinaria y el equipo necesario.

Entre estos trabajos nos ocupamos de la resiembra de césped natural, cuando por algún motivo se hace necesario su cambio. Nos aseguramos de que se mantenga en perfecto estado de forma permanente.

Al mismo tiempo, contamos con especialistas en sistemas de riego y nos encargamos de su instalación en las zonas verdes de nuestros clientes. En función de las necesidades de cada espacio te ofrecemos una opción u otra, la que sea más apropiada para tus plantas.

Consúltanos cualquier duda sobre nuestros servicios o pídenos un presupuesto, sin compromiso.

Llámanos

si quieres un presupuesto para el mantenimiento de tu jardín

© 2019 Jardinería Costa Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital